Salvar los matrimonios a través de comportamientos sexuales mejorados

eyaculacion precozEl vínculo matrimonial legalmente vinculado entre dos personas y sus familias está destinado a durar para siempre hasta que la muerte separe la relación que existe entre los socios. Sin embargo, a nivel mundial, el divorcio matrimonial está en ascenso. Una encuesta estadística indica que el 42 por ciento de los matrimonios terminan en divorcios anualmente. Las causas de la mayoría de estas rupturas matrimoniales son variadas. La infidelidad sexual ha sido identificada como la más alta. Esto es como resultado de malos comportamientos sexuales por parte del hombre o la mujer. Por lo tanto, existe la necesidad de educar a las parejas casadas sobre algunos buenos comportamientos sexuales que puedan mejorar su vida sexual para detener muchas de las discordias del matrimonio. Esta mejora en la vida sexual de las parejas puede salvar al matrimonio de un posible divorcio. El artículo destaca los tres principales hábitos sexuales deficientes, la eyaculación precoz, la falta de juegos previos y la posición sexual truncada.

La mayoría de las desventajas sexuales provienen del hombre. Esto se debe principalmente a la eyaculación precoz. Esto sucede cuando el hombre no puede sostener el acto sexual durante un largo período de tiempo. Las causas incluyen cansancio, consumo excesivo de bebidas alcohólicas, falta de circulación sanguínea adecuada, fumar, estrés emocional y sobre ansiedad antes del acto sexual. Por lo tanto, para remediar el problema de la eyaculación precoz, el hombre debe descansar lo suficiente antes de tener relaciones sexuales con la esposa. Esto incluye descansar la mente, por lo tanto, apartar la mente del acto sexual en el que se está involucrado para deshacerse de cualquier rastro de ansiedad excesiva. Además, el ejercicio diario de cinco a diez minutos puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea que alarga la duración del sexo. Además, debe tenerse en cuenta que las bebidas alcohólicas reducen la circulación sanguínea y, como tal, su consumo debe reducirse o abandonarse por completo antes de una relación sexual. Fumar no es bueno para la vida sexual, ya que afecta negativamente a los pulmones, lo que dificulta la respiración adecuada. Esto generalmente resulta en la falta de suficiente oxígeno en el cerebro, disminuyendo el sentido de control, especialmente durante las relaciones sexuales.

Otra mala conducta sexual es la falta de juegos previos antes del sexo. La mayoría de los hombres se lanzan rápidamente al acto sexual sin introducir gradualmente a sus parejas femeninas, preparando sucintamente sus mentes y emociones hacia el sexo. Esta actitud egoísta deja a las mujeres colgando cuando termina el acto sexual, sintiéndose decepcionadas e insatisfechas. Por lo tanto, los hombres deben participar en el juego previo, ya sea besando a sus parejas, acariciando sus puntos sexuales con suavidad, especialmente el clítoris, que se dice que es la parte más sensible del órgano sexual de una mujer. Cuando se toca suavemente la región del clítoris despierta las emociones sexuales de una mujer, colocándola en el estado de ánimo adecuado para el coito. Cuando se realicen los juegos previos suficientes antes de la relación sexual, la mujer estará acostumbrada a la atmósfera sexual que experimenta el orgasmo y se siente satisfecha. Por otro lado, los hombres también necesitan juegos previos, que deben ser iniciados por las mujeres cuando no están en el estado de ánimo adecuado para tener relaciones sexuales. Esto se puede hacer cuando las mujeres también acarician suavemente la cabeza del pene o, en algunos casos, la estimulan con la boca, generalmente denominada “mamada”. Esto prepararía gradualmente al hombre en el acto sexual.

Además, una posición sexual truncada o unilateral al tener relaciones sexuales puede resultar en aburrimiento para algunas parejas casadas. Alcanzar el lugar correcto para algunas mujeres requeriría posiciones sexuales variadas para que alcancen su orgasmo. También despertaría el interés de la pareja matrimonial para el coito. Después de todo, se dice que una visión monopolística da lugar a quejas. Como tal, el posicionamiento sexual debe ser alterado y variado. De lo contrario, la exposición a las conversaciones sexuales constantes entre los compañeros de trabajo de una pareja con respecto a diferentes posiciones sexuales puede provocar curiosidad que puede terminar en una infidelidad sexual. Por lo tanto, las parejas casadas deben variar sus posiciones sexuales para hacer que sus actos sexuales sean interesantes.

Si estas sugerencias son implementadas por la pareja casada, esto ayudaría a mejorar sus comportamientos sexuales, poner alegría en su vida matrimonial y servir de ancla para salvarla de la peligrosa trampa de la mayoría de los matrimonios, el divorcio.

Comments are closed.